Alba Salas, pseudónimo de una Filóloga Hispánica que atraviesa una crisis vital que no sabe muy bien dónde le va a llevar. Mientras tanto, comparte aquí pequeños escritos que van surgiendo en su desordenada cabeza.

El título del blog, Amanecí en tus trazos, surgió de la mano del nombre (Alba) para evocar el comienzo que supone compartir pequeñas creaciones con el mundo, el primer paso al que seguirán quién sabe cuántos o se quedará como un cuadro testigo de lo que una vez fui. Lo primero que me vino a la cabeza al pensar en el amanecer fue la típica visión de una cama en la que despierta una pareja. Esta vez, la mía es la literatura y así, en lugar de en sus brazos, amanezco en sus trazos, ya que no se le puede dar mayor categoría a lo que escribo.

Así que, si os gusta leer cualquier cosa que caiga en vuestras manos, este es el sitio. Aquí colgaré cada semana textos que espero que disfrutéis y comentéis, es de agradecer que si os pasáis me hagáis llegar las impresiones que os suscite.

Si os gusta sinceramente lo que escribo os invito a que os suscribáis para ver mis textos cuando los suba sin necesidad de pasaros por aquí a buscarlos, sería una gran satisfacción para mí.

¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s